domingo, 30 de octubre de 2011

VI Aniversario Motoclub el Myzil, Mairena del Aljarafe



Fiesta del Myzil por todo lo alto en Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde fuimos muchos socios del Club y había conciertos y sobre todo mucho ambiente. Natalia trabajaba por la tarde, así que yo llegue antes en moto con el Club mientras ella hacía lo propio a la noche en coche.

Allí estuvimos con muchos amigos, como los de Loulé o los Jartibles, y estuvimos bebiendo y comiendo durante toda la noche en la sede del Club. Terminamos casi de día, pero quisimos volver a casa para desayunar en nuestro nidito unas buenas tostadas de jamón con tomate. Eso sí, no sin antes quedarme sin gasolina justo al entrar en Aljaraque, que aún quedaba media hora para abrir, así que Natalia lo hizo para que podamos llegar a casa ya que la moto no tenía ni gota, y justo abrir empezaron a llegar coches sin parar, así que la pobre apenas sin dormir se tuvo que poner a trabajar. Cuando llego su tía y Felipe para abrir la gasolinera no daban crédito a que estaba pasando...

domingo, 23 de octubre de 2011

Cumpleaños de Cinta en Beas



Otro cumpleaños, esta vez de Cinta, que nos reunió a todos en la casa de campo de Jaime en Beas. Así que allí fuimos todos, amigos de Jaime y amigos de Cinta en un día semilluvioso y con mucho frío, aunque cuando llegamos ya estaba el fuego encendido y todo a punto para empezar la fiesta.

Nos hartamos de comer y de beber, no falto de nada, y sucedieron unas risas de otras sin parar, hasta que llego la hora de las copas, donde un amigo de Jaime se puso de DJ y animó la fiesta. Nos lo pasamos genial, terminamos todos bailando sin parar como si aquello fuera una discoteca.


Al final nos dieron mas de las 5 de la mañana hasta que Sastre, Natalia y yo quedamos rendidos y durmiendo en un sofá al calor del fuego, la verdad que una noche buenísima para recordar porque nos lo pasamos divinamente.

domingo, 16 de octubre de 2011

Campeonato de Mus en Fuente Palmera (Córdoba)



Una semana antes había quedado con Némula para jugar al mus en su casa, y entre copas, cerdos y pitos se nos ocurrió ir a algún campeonato de mus, y el próximo era en un pueblo de Córdoba, el Campeonato de Mus de Fuente Palmera, la ciudad de las novias, ya que allí el comercio practicamente se reducía a tiendas de trajes de novias.

Yo que no jugaba al mus hacía mas de 10 años, y Némula mas o menos lo mismo, y con solo una partida a nuestras espaldas como pareja, nos aventuramos a jugar un campeonato de gente que lleva no solo toda la vida jugando al mus, sino que participaban activamente en campeonatos casi todos los fines de semana, así que el objetivo era hacer un buen papel. Y allí nos acompañaron Natalia y Fali, que se aburrieron mas que una ostra. Así que a ver si aprenden rápido a jugar las dos....

La primera partida la ganamos a los favoritos, la segunda también la ganamos ya que la pareja que nos tocaba no se presentaron, pero perdimos las tres siguientes, eso sí, dejando el pabellón bien alto ya que todos los juegos los perdimos por unos 35-40 y muy mala suerte con las cartas por nuestra parte, así que creo que mejor no pudimos hacerlo. Al final echamos un día muy bueno, al menos Némula y yo, ya que nuestras acompañantes ya no sabían que hacer para que pasaran las horas.

sábado, 15 de octubre de 2011

Almuerzo de Jubilación de Tita Concha

Mi tía Concha se jubilaba, así que la familia y amigos nos reunimos para almorzar y celebrarlo. Fue en el Campo de Golf de Isla Canela, y allí estábamos todos. Natalia y yo esta vez super puntuales. Lo pasamos genial, lo mejor de todo fue una sevillana que preparo mi padre para la ocasión.

Barbacoa en casa de Blas y Lui



Un viernes agotador, Nata y yo nos vinimos de Aljaraque a Ayamonte, estuvimos en el cumpleaños de Manuel, el hijo de Maleni y Camacho, donde se reunió toda la familia y amigos para celebrarlo. Aquello estaba lleno de chiquillos jugando y correteando por todos lados mientras que el resto charlábamos y bebíamos. Poco después de terminar la tarta Nata y yo nos fuimos a casa de Blas y Lui que tenían una barbacoa.

Allí estuvimos con los compañeros de trabajo de Blas y con Marcos, donde nos pusimos a comer unas chuletas que estaban riquísimas, para terminar bebiendo copas y jugando al kiriki. Al terminar nos fuimos al Chochito que habíamos quedado con Lola para tomar unas copas ya que también era su cumpleaños, y allí estuvimos con su hermana y su cuñado tomando copas hasta las 4 de la madrugada, y porque nos cerraron si no nos hubiéramos quedado mas tiempo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Cumpleaños de Ana y Beto en El Portil



Un fin de semana de cumpleaños, esta vez de Ana y de Beto, así que nos reunimos todo en la casa de Patri de El Portil para celebrarlo. Nata y yo llegamos algo tarde, esta vez sorprendentemente por mi culpa, pero justo a tiempo para las primeras chuletas que salían de la parrilla.

Nos juntamos unos 30 amigos, que alrededor de la mesa y la barbacoa no paramos de comer ni de beber, pasando una noche estupenda que al final no arranco a llover. Hubo muchas risas y muchas anecdotas como siempre, terminando a las tantas de la madrugada.

domingo, 2 de octubre de 2011

Circo del Sol: Corteo



Después de llevar dos meses intentando que ir con todos los amigos al Circo del Sol, al final nos fuimos Natalia, sus padres y yo. Teníamos muchas ganas desde hace mucho tiempo de ir a verlo, y al fin nos decidimos, ya que todo el mundo hablaba maravillas del expectáculo de este año llamado Corteo, un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.


Nos gusto mucho, lo que pasa es que como todo el mundo hablaba maravillas nos esperábamos que los payasos volaran o algo por el estilo, así que nos quedo un sabor agridulce. Desde luego el expectáculo mereció la pena, pero teníamos unas expectativas muy altas.

sábado, 1 de octubre de 2011

Comida de Hermandad con Camaleones de Punta Umbria



En Punta Umbría ha nacido un nuevo Motoclub, Los Camaleones, así que hicieron una comida para conocernos ambos clubs y pasar un buen día. Allí nos juntamos unas 40 personas, donde pudimos disfrutar de una buena ruta por Punta Umbría y una buena paella acompañada de muchas cervezas.

Pasamos un buen día donde no faltaron las risas ni el buen compañerismo entre ambos Clubs, al terminar de comer nos fuimos a tomar unas copas para cerrar el día.