Las amigas de Nata para celebrar el cumpleaños de Patri van todos los años a una casa rural a la Sierra de Huelva, a Cortegana, y este año nos apuntamos nosotros también, aunque solo fuera para sábado y domingo, ya que el resto de la peña fueron el viernes. Al llegar la casa era chulísima, una vieja casa en medio del campo con ovejas y muchos animales. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, con techos un poco bajos y vigas de madera muy bonitos, y con vistas a la Sierra de Cortegana, la verdad que era una maravilla.
Nada mas llega empezamos a comer y nos pusimos púos! había de todo, hasta no se cuantos kilos de chocolate y chucherías!!! Los niños se llevaron la play 3, así que por la tarde hubo sesión tiros, mientras las niñas fueron al pueblo a ver la Iglesia y comprar hielo y cosas para la noche.
Al llegar la noche quisimos darle un poco de calor a la casa, puesto que había tela de frío, pero nos colamos un poco y aquello no era una chimenea, aquello era el fin del mundo, que manera de arder los troncos que metimos, nos colamos tela. Luego cenamos y después estuvimos jugando a varios juegos de mesa mientras nos tomábamos unas copas.
Al final terminamos jugando al Sing Star, así que Nata y yo estuvimos en un concurso de karaoke cantando toda la noche, menos mal que estábamos muy embriagados y no me afectaron mucho los comentarios de la play diciéndome que era imposible cantar peor, obviamente me leve ese título. Al final cantando nos dieron casi las 7 de la mañana y nos bebimos hasta el agua de los floreros, pero lo pasamos de escándalo.
Al día siguiente nos levantamos tarde y almorzamos a las brasas de la candela, después de comer para bajar tanta comida nos dimos un paseo por el campo persiguiendo a las ovejas y a los perros que llevábamos. Luego hicimos una rifa por lotes de todo lo que había sobrado y nos despedimos de la casa hasta el año que viene que sin duda estaremos allí.
A la vuelta empezamos a ver las señales indicativas de los Dolmenes, que eran unas cuantas, después de los intentos fallidos de Antequera y del Algarve portugués nos dispusimos al ver al menos uno..... pinchazo.... estuvimos buscándolos hasta la noche sin dar siquiera con uno de ellos.... esto es frustrante.... parece ser que esta destinado que no veamos los dolmenes de ningún sitio del mundo... así que me planteare llevar a Nata algún día a Stonehenge ya que esos no creo que se muevan...