sábado, 23 de julio de 2011

Barbacoa en el Nidito Guti-Lirio


Desde que nos fuimos a vivir juntos dijimos que haríamos una barbacoa para nuestros amigos, y el momento llegó, Barbacoa en el Nidito Guty-Lirio, para enseñar a todos nuestra casita y demostrar nuestro amor. Todo estaba preparado, todo el mundo avisado y todo listo para un gran día. Pero no contábamos con que poco antes de que vinieran nuestros invitados Nata y yo tuviéramos una bronca del carajo, así que en nuestra barbacoa hablo todo el mundo menos nosotros dos, que seguimos enfadados hasta el día siguiente....


Quitando este pequeño pero importante detalle, todo transcurrió divinamente, tuvimos mas de 20 invitados, con amigos de ambos, y nos hartamos de beber y comer, terminando de madrugada, un día "genial" con nuestros amigos y esperemos que la próxima vez los anfitriones den algo de ejemplo y no ocurra lo mismo....

lunes, 18 de julio de 2011

XXX Concentración Internacional de Faro

Otro año mas en Faro, este es el tercero juntos, y para conmemorar la 30ªedición de la concentración trajeron a Iron Maiden en concierto, pero vamos por partes. Llegamos el miércoles al igual que el año pasado, aunque Natalia tuvo que volverse a trabajar y volver ya al día siguiente para quedarse.


Este año por suerte tuvimos sombra en la acampada, cosa que hizo muchísimo mas placentera nuestra estancia en la concentración. El jueves Nata vino a última hora de la tarde; ya habían llegado muchos de los nuestros para entonces, pero se acicaló un poco y nos fuimos a tomar las primeras cervezas con la peña.

El jueves era el gran día, concierto de Iron Maiden, y aquello estaba a reventar, nos perdimos del grupo, pero no parábamos de encontrarnos a gente por el camino. Nos metimos dentro del concierto con la esperanza de encontrar a motoclub, pero era imposible, así que logramos llegar hasta la cuarta o quita fila del concierto y disfrutamos de algunas canciones de Iron Maiden. Poco después nos fuimos a la zona de barras y allí pudimos disfrutar del concierto con los muchos amigos que nos íbamos encontrando.

Después del concierto nos fuimos con el Sirio y Luz a las tiendas de campaña a tomar unas copas, allí nos quedamos un tiempo para luego terminar con el resto de la gente en el Oasis hasta que se nos hizo de día, así que a dormir que esto no acababa mas que empezar.


El viernes ya estuvimos todo el día, nos encontramos con Fallita, que iba a exponer su moto en el Bike Show, y animamos a la Beiby a que expusiera también la suya, ella estaba recelosa y no creía e pudiera pasar el corte, pero logre convencerla y fuimos corriendo hacia su Pizzpireta, a Meca también pude convencerlo, y después Daniel también se animo, al final logramos que las 3 motos entraran en el Bike Show, y ya fue la comidilla de todo el fin de semana.


Por la noche tampoco nos perdimos el concierto de Mago de Oz, que no nos gusto mucho, el directo no fue muy bueno, pero nos lo pasamos genial, y a lo mismo que la noche anterior, nos fuimos a las tiendas a tomar unas copas, esta vez junto con los de Loulé, para terminar en el Oasis hasta las tantonas como siempre.


El sábado ya se notaba en cansancio, pero no las ganas de pasarlo bien, y aprovechamos para ver el recinto y algo de las tiendas. Estuvimos en el concierto de Guanípera en el Oasis con Loulé y Lobos, y nos tomamos algunos cacharros por allí.


Ya a la noche nos perdimos los conciertos, puesto que después de cenar nos metimos en el bar MC Faro y empezamos con las cervezas y el cachondeo, allí estuvimos con muchos amigos, así que no apetecía ni oasis ni nada, nos fuimos a las tiendas de campaña y allí Nata, Hippy, Meca y Dani estuvimos bebiendo copas y sin parar de reírnos hablando de todo tipo de temas, incluso Meca la lió con la "botellita de hacer pipí", la verdad que lo pasamos genial aquella noche, a pesar de no haber salido de las tiendas.



El domingo ya reventadísimos, empezamos a recoger las cosas y dar los últimos coletazos a la concentración de Faro, lo habíamos pasado super bien, habíamos visto a muchos amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos, y todo salió redondo, esperando ya la del año que viene.