domingo, 29 de mayo de 2011

III Concentracion Montenegro de Faro 28/05/2011

Otro gran fin de semana en portugal. Como Natalia trabajaba por la mañana, Meca, yo y otros cuantos nos fuimos tempranito para la Concentración de Harley Davidson de Tavira, para después pasarnos por la Moto Churrascada de Os Indomaveis y terminar en la Sede del Motoclube de Loulé donde quedamos con Natalia y con el resto del motoclub.

De allí nos fuimos al IV Aniversario y III Concentración del Grupo Motard Montenegro, muy amigos nuestros, donde nada mas llegar nos dieron las invitaciones y estuvimos saludando a todo el personal que no eran pocos, puesto que a parte del motoclube de Loulé se encontraban otros tantos clubs de Portugal muy amigos nuestros también.

Allí estuvimos hasta las 3 de la mañana, lo pasamos genial, nos toco un casco, nos dieron un detalle para el motoclub y nosotros hicimos lo propio con ellos puesto que también era su aniversario como club. Poco a poco y entre una cerveza y otra empezamos a cogerla a cuadritos sin darnos apenas cuenta, y cada vez conocíamos a mas gente y mejor nos lo pasábamos.

Al acabar los conciertos terminamos como siempre en la sede del Loulé, tan hospitalarios como siempre, donde nos tomamos la última copa y nos fuimos a la cama reventadísimos, para acabar un fin de semana muy bueno en tierras portuguesas.



lunes, 9 de mayo de 2011

Caracolada Motards Livres y XVIII Aniversario MotoMalta Faro 07-08/05/2011


Otro fin de semana de los completitos, de los que nos gustan y haciendo noche en Portugal. El Club salio después de comer hacia Loulé, estuvimos en la Caracolada de Motards Livres, un nuevo Club formado en Loulé, fuimos unas 8 motos, aunque Natalia llegaría un poco mas tarde en coche. Al llegar no había nadie, así que estuvimos tranquilamente tomando algunas cervezas.


Natalia no tardo en llegar, y al poquito de venir ella llegaron todos nuestros amigos del Motoclub de Loulé, donde ya empezaron a rular las birras sin parar una detrás de otra. Motards Livres nos entrego un obsequio por participar en su evento y pusimos rumbo a la Sede de Loulé, donde nos tomamos otras birras mientras nos reuníamos para organizar lo que será nuestro I Aniversario de Hermanamiento. Al caer la noche pusimos ambos clubs rumbo hacía Faro, donde nos esperaba el Aniversario de Moto Malta, la fiesta que culminaría la noche.

Al llegar a la sede de Moto Malta ya habían cenado casi todos, había muchos amigos españoles de varios clubs, y nosotros enseguida nos pusimos a beber y a comer sin parar, puesto que aún no habíamos cenado nada.
Nos sentamos en la mesa con Luís del Motoclub de Faro, con el Negro y Mónica de Lobos Negros y con Bad Boy y Lito de ACME Sevilla, donde empezamos con el cachondeito con el Motoclub de Loulé.
Víctor se puso un poco tonto con Luz y ahí empezó la película de la noche, cuando Álex y yo estuvimos cachondeándonos un poco de la situación hasta conseguir que Luz se enfadara. Al final nos dieron las 6 de la mañana en la fiesta y lo pasamos genial, con una Nata muerta de frío y sueño, y yo que no quería irme. Hicimos noche en la Sede de Loulé, y a la mañana siguiente mientras Natalia regresaba en coche para trabajar, yo me pase con Álex, Juan y Emilio por la Sede del Motoclube Guadiana, que tenían una Moto Churrascada, así que almorzamos allí. Como siempre un fin de semana muy completito donde lo pasamos genial, y deseando volver a repetir otro parecido.


sábado, 7 de mayo de 2011

Feria del Marisco de Huelva 06/05/2011

Después del musical quedamos con Pedro y María para ir a tomar algo, y que mejor que la Feria del Marisco, ya estuvimos hace un tiempo en la de la Tapa, y ahora tocaba esta. Nata y yo llegamos primero, así que la inauguramos con un par de platos de gambas y langostinos acompañados de cervecita y tinto de verano.


Poco después llegaron Pedro y Mari, donde ya sí que empezaron a rular las tapas y las raciones de adobo y marisco con algunas cervezas. La verdad que estaba todo muy rico, y aunque no era muy barato, tampoco se podía considerar como caro.


Después nos fuimos a un pub a tomar un par de copas, donde los sindicatos fueron la parte principal de las conversaciones. Terminamos sobre las 2 de la mañana había que irse para casa, que al día siguiente Natalia trabajaba y teníamos viaje en moto a Portugal.

Musical "Hoy no me puedo levantar" 06/05/2011


Natalia ya había visto el musical en Sevilla con las amigas, pero se animo a verlo conmigo aprovechando que actuarían en Huelva. El musical que lo han visto mas de 2 millones de personas y que yo hacía tiempo que tenía ganas de verlo venía a Huelva, así que sin pensarlo dos veces pillamos las entradas y allá fuimos!



Llegamos con la hora justita justita, no sin antes quedarnos alucinados al pasar por el Salón del Cómic que se celebraba también en la Casa Colón. Nunca había visto a tanto friki junto, la verdad que fue una experiencia inolvidable [...].

El musical empezó muy fuerte, nunca había visto un musical, aunque ya había actuado en dos de ellos cuando estudiaba en Granada, pero la verdad es que nos encanto, estuvo muy entretenido y muy bien.



A veces los actores participaban con el público, tenía su toque de humor, de drama e hizo un buen repaso de los años 80 tocando varios temas como el amor, el éxito, la droga y la movida de Madrid de los años 80. En general nos gusto mucho y muy contentos de haber ido, sobre todo yo que nunca lo había visto.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Romería de Ayamonte 30-01-02-03/05/2011


La Romería de los cambios, este año Mi Gitana paso a ser Mi Gitana Errante, casi todos los del chozo del año anterior nos fuimos a otra ubicación. También fue la romería de la lluvia, menos el sábado por la tarde estuvo lloviendo todo el fin de semana, pero cuanto mas llovía mejor lo pasábamos nosotros.

Después de estar pidiendo favores a todo el mundo para que nos llevase las cosas, puesto que nosotros no contábamos con furgoneta, logramos entre jueves y viernes montar el chozo, que quedo de auténtico lujo, y además un chozo mayor que el resto, puesto que tenía mas metros cuadrados.



La romería la empezamos comiendo y bebiendo, cosa que no paramos de hacer en todo el fin de semana. Debido a la lluvia vino poca gente de visita, así que fue una romería para los romeros, puesto que de los que estábamos allí no nos fuimos ninguno, nos quedamos allí hasta el lunes. También este año teníamos dos guitarras, mi hermano Javi y Juanes, y no paró de venir gente a cantar a nuestro chozo que estuvo ambientado en todo momento.


También estuvimos con nuestros ex-vecinos, que no parábamos de ir a su chozo y ellos de venir al nuestro, con un rollito buenísimo y siempre de coñas. No falto tampoco la celebración de mi cumpleaños, este año al són del Cumpleaños Feliz a caja y guitarra y con un pedazo de tarta que me regalo Natalia, tampoco faltaron las botellas de chupitos, que esta vez fueron de vodka chocolate, caramelo, fresa y otro bastante raro.



Fue un fin de semana donde todos los pasamos de escandalo y solo estropeado por la continua lluvia, aunque eso no impidió que lo pasáramos del carajo. No falto de nada en ningún momento y mucho menos el cante por rumbas y por sevillanas, que no falto en ningún momento.