VIERNES 16
Y llego la concentración de Faro!, nuestro segundo Faro. Yo llegue el miércoles, ya que me cogí unos días de vacaciones, y Nata vino el viernes, que por el trabajo no pudo venir antes, aunque el miércoles nos acompaño para llevar las cosas en el coche y montar la acampada, ya que pusimos la carpa, las lonas, banderas, montamos las tiendas y demás.
Nada más llegar, nos pusimos manos a la obra, ordenamos nuestro chalet-tienda de campaña, que lo tenía hecho un desastre, y nos fuimos a tomar una cervecita al bar del MC Faro, el bar de madera donde nos reunimos todos los años dentro de la concentración; allí se encontraban casi todos los del motoclub.
Y como siempre también, nos dieron las tantonas con una cerveza detrás de otra, y una oleada de gente y amigos que iban y venían, siempre con el cachondeo montado y con mil anécdotas que serían imposible recordar y citar todas. Allí aprovechamos para picar algo y volver a la tienda a cenar, ya que Nata había traído comida de casa.
Mientras cenábamos, llegaron el Hippie, Correcaminos y varios más, donde ya empezamos a tomar unos cubatas con todos ellos mientras comentábamos como había transcurrido estos días en la concentración. Pronto se fueron todos a la zona de conciertos, Natalia y yo nos retrasamos un poco, ya que teníamos que cambiarnos y demás.
Cuando terminamos de arreglarnos, por el camino nos encontramos al Lopera y al Moolins en el bar MC Faro, así que hicimos allí una parada antes de ir a la zona de conciertos, así los saludábamos y estaríamos un rato con ellos.
Pero esa fue nuestra perdición, allí empezamos los 4 a beber y beber, con un Lopera que se salía del pellejo, hasta los de las mesas de al lado se estaban descojonando, era un punto tras de otro, un sinparar de reír continuo, total, que aparecimos allí sobre las 12 de la noche, y nos dieron las 5 de la mañana, que nos fuimos a la cama porque íbamos ya muy cargados.
Aunque la noche no había terminado, mientras muchos dormían, nos pusimos a fumarnos un cigarrito y a terminar la última copa, mientras tanto, la peña volvía a recogerse con el típico cachondeito, hasta que a eso de las 6 de la mañana apareció lo que parecía una procesión, Lopera, Moolins, Luz y no se quién más, empezaron a cantar un Ave María en la tienda de Lui, a la vez que sonaban unos cohetes y unos !Viva la Virgen de Rocío!, fue un verdadero expectáculo, que despertaron a los vecinos, pero en vez de abroncar, empezaron a descojonarse con todos nosotros. Más tarde sonó un aullido de lobo a lo lejos en el oeste, pronto otro aullido respondió por el este, otro por el norte, hasta que cerca de unas 50 personas en sus tiendas de campaña y a las 6:30 de la madrugada empezaron a aullar. Fue una noche de un descojone impresionante, bastante inusual, pero increíblemente buena.
SÁBADO 17
El sábado nos levantamos temprano, como siempre, puesto que por la mañana el sol no nos podía dar mas de cara, así que aprovechamos, y después de desayunar en la acampada, nos fuimos a la playa de Faro. Nos dimos una vueltecita por la playa y Nata se dio un bañito en el agua practicamente congelada, a pesar del terrible calor que hacía. Después nos fuimos al centro comercial a almorzar, a tirar los muñecos y a comprar unas cosillas para comer.
Al volver ya por la tarde nos pegamos nuestra siestecita en la tienda, esta vez con sombra y con los ventiladores que echaban humo. Para despertarnos al anochecer, que nos pegamos un duchazo y nos vestimos para ir al MC Faro a cenar con el resto de amigos.
Después de la cena, ésta vez sí que nos fuimos de conciertos, nos fuimos con Mena, El putas y sus parejas, y nos pusimos junto con los Jartibles. El primer concierto fue de Ojos de Brujo, que aunque no pegaba demasiado en ese ambiente, me sorprendió bastante, me gusto mucho, sobre todo las mezclas que hacían.
Después de Ojos de Brujo, y de muchas cervezas, empezó Roger Hodgson (ex-Supertramp), que la verdad, tenía una voz increíble, pero nos aburrimos mucho, así que Nata y yo, cogimos el chiringuito y nos fuimos a los puestos, ya que queríamos comprar un par de cositas.
Compramos los parches, una gorra a medida del club y nos dimos una vuelta por el recinto, viendo el Bike Show y varias cosas más. Volvimos a la tienda, nos echamos unos copazos y hablamos un rato con la peña que andaba por allí ya medio acostada, así nos fuimos al Oasis a terminar la fiesta.
En el Oasis, un marchón de loco, allí estuvimos con Crow, también con los compis de Mas Gas, Mondo Biker, K-pan, Alex y sus Burracos y con el Moto Clube de Loulé, que también empezamos con las coñas y las copas a descojonarnos sin parar de una cosa y otra. Mas tarde llego Fabián, y empezó el show de los batacazos y los baños en el Oasis. Era ya casi de día cuando decidimos irnos a la cama, aunque por el camino con Crow también empezamos a descojonarnos por todo sin parar.
DOMINGO 18
Ya el domingo, agotados de todo el fin de semana, la gente empezó a recoger y a irse a casa; aunque Nata y yo nos quedamos los últimos, estuvieron Fran, Blas, Lui y Juan que habían venido el domingo a ver el ambiente. Almorzamos con el Putas, y poco después fuimos a ver el sorteo y la entrega de premios, que como siempre, no toco nada....
Mas tarde, recogimos todas las cosas y nos pusimos rumbo a Ayamonte, donde después de una gran ducha quedamos reventaitos en el sofá, y de ahí a la camita, que al día siguiente toca trabajar.
Sin duda, un Faro increíble, el mejor de todos, y esperando de nuevo el año que viene para acudir a esta gran cita.